envases de madera personalizados

Personalización

En Envases Huelva tenemos clara la importancia de contar con una imagen propia y personalizada de cara al público. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes la opción de personalización de nuestros productos, disponiendo así de envases de madera personalizados o cajas de poliespán personalizadas.

Gracias a nuestra experiencia, proveedores y maquinaria, somos capaces de ofrecer múltiples formatos y tamaños de cada uno de nuestros envases y embalajes, adaptados a la necesidad y petición de cada cliente.

Pero, cuando hablamos de personalización, no nos quedamos solamente en el tamaño y forma del envase, sino que vamos más allá ofreciendo múltiples posibilidades. Por ello, aplicamos la tecnología INK-JET, gracias a la cual conseguimos serigrafiar, marcar el producto con el nombre de la empresa, peso de la caja, etc. Trabajamos cualquier elemento o seña de identidad que el cliente quiera añadir a la misma.

Envases de madera personalizados para pescados y mariscos

Una de nuestras tareas más demandadas es la preparación de envases de madera personalizados para el sector de venta de pescados y mariscos, en el cual estamos especializados. Por ello, sabemos determinar lo que necesitan nuestros clientes, aportándoles asesoramiento y creando un producto a medida que los ayuda a identificar sus alimentos de forma única.

Si tienes una empresa de pescados y mariscos y quieres conseguir un toque de distinción en tus envases, no dudes en contactar con nosotros.