Empresas de embalaje en Huelva

Quiénes somos

Todo producto necesita un continente en el que ser guardado, y en Envases Huelva damos formas a tu contenido. Somos una empresa de embalaje que, desde 2007, ofrece todo tipo de envases personalizados y adaptados a cualquier tipo de necesidad.

La mayor parte de nuestro negocio se centra en la distribución de envases para alimentos. Por ello, somos expertos en soluciones para el embalaje de productos como gambas, langostinos y, en definitiva, cualquier tipo de pescado y marisco que precise de un soporte en el que ser distribuido a grandes superficies. No obstante, tenemos experiencia y capacidad para adaptarnos a las peticiones de cualquier cliente, ofertando productos de características y medidas personalizadas para toda finalidad.

Nuestra idea de servicio ideal pasa por contar con clientes 100% satisfechos en todo momento, por lo que nos ponemos a la disposición de los mismos durante todo el proceso, desde la compra hasta el servicio post-venta. En este sentido, ofrecemos siempre un trato cercano y personalizado, estando en contacto directo con todo aquel que precise nuestros productos.

Envases Huelva, la empresa de embalaje que da formas a tu contenido

En Envases Huelva buscamos siempre ofrecer un producto y servicio diferencial que nos permita mantenernos al nivel de demanda de nuestros clientes. Por ello, además de envases para alimentos y para todo tipo de necesidades, contamos también con productos ajustados a lo que buscan aquellas personas que confían en nosotros. Así, disponemos también de palets y sacos de sal a disposición de nuestros clientes, lo que nos diferencia y nos permite destacar con un gran abanico de posibilidades.

Además, para mayor comodidad de aquellos que compran nuestros productos, somos nosotros los que los transportamos hasta la dirección indicada. Para ello, disponemos de furgonetas capacitadas para el traslado de nuestros envases, que nos permiten llevarlos al destino en perfecto estado, sin que sufran ningún tipo de desperfecto.

No busques una empresa de embalajes cualquiera, confía en Envases Huelva